MISIÓN

 

El Instituto Alianza AC se encuentra incorporada a la SEP y estamos comprometido con el modelo de educación integral que las niñas y niños deben de desarrollar par poder enfrentar de forma exitosa los nuevos desafíos que se presentan para el nuevo Siglo XXI.

Desde nuestra fundación en el año de 1983, el sistema de enseñanza que impartimos tiene como principios fundamentales el orden y la disciplina; los cuales nos permiten transmitir a los alumnos los hábitos  de  estudio, responsabilidad y convivencia necesarios para establecer las características de personas integras, de provecho y de bien para la sociedad en la que participa.

VISIÓN

Dentro de nuestro modelo, la relación entre los alumnos, las maestras y los padres de familia, se desarrolla y se alimenta a través de una constante comunicación basada en el respeto y la cooperación ; lo cual nos ha permitido que las niñas y los niños crezcan en un ambiente de aprendizaje sano y claramente enriquecedor para su vida académica.

La escuela es Católica, sin embargo la pluralidad y el respeto a todas las formas de pensamiento,creencias y diversidad; son algunas de las características que nos han distinguido desde nuestra fundación.

LEMA

INCORPORACIÓN SEP

 

INSTALACIONES

Contamos con instalaciones específicamente creadas para desarrollar nuestra labor educativa:

  • Aulas Inteligentes (Con Equipo Multimedia y Conectividad a  Internet)

  • Biblioteca Digital (Con DVDs educativos)

  • Centro de Cómputo ( Donde cada alumno tiene su computadora con Internet y Programas especiales)

  • Salón de Eventos AudioVisual ( Para presentaciones de teatro, danza, coro, guitarra)

  • Zona deportiva ( con porterías de futbol, canastas de basquetbol ,redes de boleibol, tenis de mesa)

  • Zona recreativa ( Con juegos y espacios de esparcimiento)

  • Zona de Louch ( Con tienda y mesas para disfrutar sus alimentos)

  • Alarma Sísmica  SASMEX que esta conectada directamente a la señal oficial de "Alerta Sísmica" de la CDMex.

PREMIOS

Durante nuestra historia como instituto, hemos tenido diversos reconocimientos oficiales por parte de la SEP,  ONG's y de las mejores universidades del Estado de Puebla.

Tenemos el orgullo de ser año con año UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES  del Estado de acuerdo  a los Resultados de diversos Exámenes Evaluatorios que lleva a cabo la SEP Nacional así como del análisis de diferentes organizaciones que certifican la calidad educativa de los centros de enseñanza a nivel nacional.

Universidades como: Udlap, Umad, Tecnológico de Monterrey, etc., reconocen la calidad educativo de nuestros egresados, ofreciendoles diferentes opciones que les permitan ser parte de su diferentes campus 

"Hoy Mejor que Ayer; Mañana Mejor que Hoy"

Preescolar

21PJN0537G

Primaria

21PPR0013S

Secundaria

21PES02600U

Bachillerato

21PBH0347W

Copyright © Instituto Alianza AC.

Todos los derechos reservados 2020

  • Facebook
  • Twitter